marzo 28 2011

Niños del coro de Aldea Infantiles SOS Perú en Hora del Planeta

26/03/2011 -El banco HSBC participó en el evento central de apagado de luces que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Los voluntarios del HSBC acompañarán a 20 niños del coro HSBC conformado por niños de Aldeas Infantiles SOS a que enciendan con su canto la hora en la que el mundo se apaga durante una hora, interpretando canciones criollas y populares que unirán al público asistente.

 
Dummy picture
Son 100 niños los que todos los años en el mes de abril inician los talleres de canto y expresión corporal como parte de uno de los proyectos de sustentabilidad que tiene el banco HSBC con diferentes instituciones de ayuda al menor (Aldeas Infantiles SOS, Fe y Alegría, entre otros) con el objetivo es desarrollar la autoestima y fortalecer a los niños para su futura participación en la sociedad a través de las artes escénicas.

Esta es la tercera vez que el Perú participará en esta gran cadena mundial. Los resultados del 2009 fueron bastante alentadores, pues se estimó la participación de 8 millones de peruanos durante el evento.

WWF Perú impulsó esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguen las luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y la lucha contra el calentamiento global.

Las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS Perú junto con Gloria María Solari se sintieron muy contentos de participar en un evento que genera conciencia en los peruanos.