noviembre 23 2011

Conferencia Nacional por los Derechos de los Niños

CADEN 2011

Dummy picture
El próximo viernes 02 de diciembre, Aldeas Infantiles SOS Perú a través de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes – CONADENNA llevará a cabo la CADEN 2011 “El derecho de las niñas, niños y adolescentes a participar en los diferentes niveles de gobierno”.


Dicho evento, a realizarse en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima, contará con la presencia de autoridades del Estado e instituciones privadas que promueven la defensa de los derechos de la niñez.

Entre las autoridades confirmadas, se destaca la presencia de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, la alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Susana Villarán, entre otros.


Asimismo, se contará con la participación de niñas y niños delegados a nivel nacional que compartirán sus experiencias de participación en Consejos Consultivos y Presupuesto Participativo en algunos gobiernos locales; contando además con la participación de un grupo de niños delegados de Ecuador.