enero 15 2015

La Comunidad de Purunhuasi y una visita que nunca olvidarán

La Navidad es un buen motivo para compartir. Eso lo saben los jóvenes Aldea Infantil SOS Chosica, quienes acompañados por los integrantes del equipo técnico–pedagógico del programa, visitaron la comunidad de Purunhuasi, anexo del distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, con el objetivo de llevar regalos y sorpresas para los niños y niñas de dicha comunidad, y la consigna de brindarles un momento de alegría y diversión.

Faltando pocas horas para las celebraciones navideñas, esta actividad no solo permitió a los jóvenes compartir con la comunidad, sino además, logró sensibilizarlos reflexionando sobre la responsabilidad social y lo que se puede hacer por la población local.

Al respecto una madre de la comunidad tuvo emotivas palabras para la iniciativa del equipo de Aldeas Infantiles SOS: “Estoy muy agradecida con todos ustedes y con la Aldea Infantil SOS Chosica, por motivar a sus jóvenes a integrarse con las comunidades más necesitadas…. Nunca hemos recibido nada y esto es muy especial para todos, lo recordaremos por mucho tiempo, muchas gracias” expresó emocionada.



01-150115-La-Comunidad-de-Purunhuasi-y-una-visita-que-nunca-olvidaran2.JPG