noviembre 22 2011

Colegio Nuestra Señora de La Merced apoya a Aldeas Infantiles SOS Perú

Dummy picture
El sábado 05 de noviembre, el prestigioso Colegio Nuestra Señora de la Merced de Ate, dirigido por el Director, Padre Miguel Velásquez Mercado, celebró el Día Cultural Mercedario, evento anual que promueve la ciencia, el arte y el conocimiento entre sus estudiantes y Comunidad Mercedaria, a través de representaciones artísticas y stands diversos que conforman toda una feria del saber.

Gracias a la Asociación de Ex alumnos Mercedarios, y por segundo año consecutivo,  tuvimos la oportunidad de poder difundir la obra de Aldeas Infantiles SOS en el Perú y reflejar el rol fundamental de la familia como principal escenario de desarrollo y ejercicio de derechos. A la vez, presentamos al público asistente nuestras Tarjetas Navideñas,  logrando una muy buena aceptación.

Agradecemos a los representantes de dicha institución educativa, al Director, Coordinador Académico y Asociación de Ex alumnos, autoridades sensibles que comparten con nuestra organización los valores humanos y la firme convicción de ayudar a niños, niñas y adolescentes.