50 años – mayo 11 2022

Club Alianza Lima es nombrado Embajador SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú

En el marco de nuestro aniversario, el Club Alianza Lima nos hizo entrega de una camiseta autografiada por los jugadores del equipo.

A través de la firma de un convenio, el Club Alianza Lima se une a la familia de Aldeas Infantiles SOS Perú para ayudar desde su campo profesional a generar interés sobre la problemática de la niñez y adolescencia en nuestro país y convertirse así en la voz de las acciones que realiza la organización a favor de la infancia.

El acuerdo se formalizó en las instalaciones del Club Alianza Lima, con la presencia de Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de la institución blanquiazul; y los representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú, Rober Aphang, Presidente del Consejo Directivo; y Nancy Martínez, Directora Nacional.

 

Por Alianza Lima también estuvo presente la destacada futbolista, Neidy Romero.

 

En su discurso, los representantes del Club Alianza Lima reafirmaron el compromiso que tienen con Aldeas Infantiles SOS Perú, a favor de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“Alianza es más que un club deportivo, es un motor de cambio social. Por esa razón estamos orgullosos de firmar este compromiso con Aldeas Infantiles para poder impulsar una serie de acciones en favor de los niños y jóvenes de nuestro país”, comentó Montoya. Por su parte, Nancy Martínez destacó el compromiso de trabajo por los derechos de la niñez y adolescencia del país que tiene el club deportivo.

 

Los representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú entregaron al Club Alianza Lima un diploma y un trofeo de reconocimiento como Embajador SOS.

 

Asimismo, en el marco de las acciones conmemorativas por el 50º aniversario de Aldeas Infantiles SOS Perú, el Club Alianza Lima reconoció el arduo trabajo que esta institución realiza en la defensa y la promoción de los derechos de la niñez del país, a través de la entrega de una camiseta autografiada por los jugadores del primer equipo de fútbol.

@aldeassosperu ¡Muchas gracias a nuestro #EmbajadorSOS @Alianza Lima por este gran regalo por nuestro aniversario! #ElCorazonDelPueblo #estoesalianza #aldeasinfantilessos #50añosSOS🇵🇪 ♬ sonido original - Alianza Lima