junio 19 2014

Realizan talleres para niños en Chosica

Los niños, niñas y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Chosica, tuvieron la oportunidad de participar de talleres productivos que nunca olvidarán.

Estos talleres se realizaron gracias a la visita de un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Peruana Unión, quienes como parte de sus acciones de proyección social, visitaron a los niños de aldea.

Los jóvenes participantes dictaron los talleres de pintura, jardinería y preparación de yogurt, con el objetivo de estimular la comunicación, creatividad, y sensibilidad para aumentar la capacidad de concentración y expresión en los niños de la aldea de Chosica.

Carlos Ninamanco, delegado y ex joven independiente de la Aldea Infantil SOS Chosica, quien actualmente se encuentra trabajando y cursando el quinto ciclo de su segunda carrera profesional, fue uno de los que se encargó de promover estas actividades. Él recuerda con alegría y cariño sus años vividos con las familias SOS, compartió sus experiencias y gratitud a la organización.


 

DSCN5278-(2).jpg