junio 19 2014

Joven de Aldeas Infantiles SOS Chiclayo destaca en atletismo

Lesly a sus cortos 15 años sigue cosechando triunfos en su prometedora carrera deportiva. Y es que ella desde los 6 años ha participado en actividades deportivas, inclusive siendo parte del equipo de atletismo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Cada tarde, como buena deportista acude puntualmente a sus entrenamientos, pues ella quiere estar muy bien preparada para sus futuras competiciones.

Desde el año 2011, Lesly ha obtenido diplomas de reconocimiento como estudiante  “Representante de la Selección de Atletismo en la región Lambayeque” del colegio “Beata Imelda” en donde ella cursa el cuarto año de educación secundaria mostrando dedicación en sus estudios. También ha obtenido logros en campeonatos regionales y nacionales donde ocupó los primeros puestos en salto largo y velocidad.

Es importante mencionar que este año  ha iniciado su carrera con buen augurio obteniendo el segundo puesto en las pruebas de posta de 4 x 100  metros en la categoría Sub 17, organizado por el club de Atletismo Chiclayo.  Este primer triunfo le abre las puertas para participar en las competencias regionales escolares que está pronto a iniciarse y posterior a ello las competencias nacionales.  

Por los logros obtenidos y frente al reconocimiento de sus compañeras de estudios ha sido elegida democráticamente como Regidora de Cultura del Municipio Escolar 2014, cargo que desempeña con mucha responsabilidad.

Lesly del Milagro está convencida que todo triunfo se logra con dedicación, esfuerzo y muchas responsabilidad es por ello que impulsa en  los niños, niñas y adolescentes de las familias SOS y compañeras de estudios que practiquen cualquier disciplina deportiva para que les haga crecer sanos física y mentalmente.



2-Milagros-(1).jpg