diciembre 4 2013

Carrera Nextel en favor de miles de niños y niñas del Perú

El último fin de semana más de 9 mil corredores y aficionados al deporte partieron del Pentagonito con dos ilusiones a cuestas. La primera llegar a la meta de esa dura competencia ubicada en el centro empresarial de San Isidro, y la segunda, ayudar a más de 10 mil niños y niñas que acoge Aldeas Infantiles SOS Perú.

La Carrera Nextel 10K organizada por la reconocida empresa de telecomunicaciones, logró reunir a más de nueve mil competidores, quienes participaron de una jornada deportiva con el objetivo de entregar una parte de la donación a nuestra organización.

Desde las 7 de la mañana fueron llegando a los exteriores del Pentagonito decenas de competidores quienes iban calentando para tan dura prueba. Luego de la partida que se dio inicio a las 8 de la mañana en punto, cruzaron largas avenidas hasta llegar a la meta. Los primeros cruzaron la llegada después de 40 minutos y el último competidor lo hizo sobre las 10 y 30 de la mañana.

La donación fue recibida por la directora de Recaudación de Fondos y Comunicación, Carmen Sánchez Falconí, quien estuvo acompañada de una familia de Aldeas Infantiles SOS y nuestro Embajador Óscar Ibáñez.