abril 13 2011

Banco Financiero del Perú

En el mes de marzo del presente año, el Banco Financiero del Perú se unió a la campaña “Recíclame, cumple TU papel” a favor de Aldeas Infantiles SOS Perú.

En el mes de marzo del presente año, el Banco Financiero del Perú se unió a la campaña

Dummy picture
Colaboradores Banco Financiero
“Recíclame, cumple TU papel” a favor de Aldeas Infantiles SOS Perú.
Los colaboradores del banco recibieron una charla de “cómo reciclar” y estuvieron ansiosos de empezar la campaña. Fue tanto su empeño que ese mismo mes llegaron a acopiar 1039 kilos de papel, lo que ha permitido financiar los gastos de alimentación de 10 niñas y niños de los Hogares Comunitarios SOS.

 • Por una tonelada de papel logramos mantener a 10 niños por un mes de los Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú y evitar la tala de 5 árboles.

• Hasta la fecha se han unido 127 empresas que apoyan la campaña “Recíclame, cumple TU papel“ a beneficio de los niños atendidos en los programas de la organización.
•  Esta campaña no tiene ningún costo para las empresas que se quieran unir. Nosotros les entregamos los tachos y programamos el recojo del papel.
• Todo el papel, al ser recepcionado se lleva  a una planta de selección, para ser entregado a Kimberly Clark Perú donde se procesa hasta convertirse en pulpa de papel.
• Gracias a diferentes empresas se ha logrado reciclar 203.000 Kg. (203 toneladas en el 2010), lo que ha permitido cubrir la alimentación de 2,032 niñas y niños de nuestros programas.
• El objetivo de esta campaña es que cada vez más empresas se unan a esta campaña y contribuyan con el medio ambiente y con los niños en riesgo del Perú.
• Las empresas interesadas pueden llamar a la línea telefónica de Aldeas Infantiles SOS Perú al (01) 2267450.