Lima Norte
– julio 17 2024
Artistas de Corriente Alterna pintan hermoso mural en Aldeas Infantiles SOS Perú
Creatividad y solidaridad. Esta colaboración crea un ambiente acogedor y contribuye al desarrollo de la niñez.
Las niñas y niños que participan en nuestro Programa Lima Norte se llevaron una grata sorpresa al ver el hermoso mural pintado por estudiantes de la escuela de arte Corriente Alterna. Gracias a esta colaboración, los espacios se llenaron de color y alegría, enriqueciendo las jornadas de educación y recreación de los participantes.
Corriente Alterna y su compromiso con la niñez
La escuela de arte no solo demostró su talento, sino también su responsabilidad social al alegrar nuestras instalaciones y entregar víveres de primera necesidad. Esta donación fortalecerá la nutrición de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad que participan en este espacio educativo social.
“Esta importante donación asegura el desayuno de más de 300 niños de los distritos de Comas, Carabayllo y Los Olivos”, destacó Nancy Vásquez, coordinadora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Lima Norte.
Por su parte, Silvana de los Heros, Gerenta de Comunicaciones y Sostenibilidad de Corriente Alterna, expresó: "Nos llena de orgullo como escuela de arte poder contribuir con nuestro talento y esfuerzo a través de la creación de esta obra y la entrega de desayunos. Estas acciones reflejan nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez, brindándoles no solo apoyo nutricional, sino también un entorno lleno de color y creatividad."
¡Gracias, Corriente Alterna, por su apoyo y compromiso con nuestra comunidad!
OIM
Iniciativa “Integración a través de la educación y el deporte” culmina actividades en instituciones educativas de Lima
Peruanos con Propósito
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el desayuno “Peruanos con Propósito” en España
Vota por la niñez
El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia realizó una sesión en Aldeas Infantiles SOS
Webinar
Fortalecemos la Salvaguarda de Participantes a través del Intercambio de Buenas Prácticas Regionales
Programa Huancayo
La Presidenta del Consejo Directivo y la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron el Programa Huancayo
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL realizan taller de enfoque de género en el trabajo con jóvenes participantes