agosto 6 2012

Armada del Perú, de la mano con el reciclaje

Dummy picture
Un ejemplo a seguir. La Armada del Perú se sumó a la campaña “Recíclame, cumple tu papel” que Aldeas Infantiles SOS realiza con el objetivo de cubrir las necesidades de alimentación de las niñas y niños que participan en los programas de la organización.

El papel recolectado por la Armada del Perú proviene de sus diferentes dependencias navales. Esta institución, a inicios del mes de julio hizo entrega de 168 kilos de papel reciclable. Cabe mencionar que todo lo recolectado se lleva  a una planta de selección, para ser entregado a Kimberly Clark Perú, donde se procesa hasta convertirse en pulpa de papel.

Este gran compromiso asumido ya viene rindiendo frutos en beneficio de las niñas y niños de los Hogares Comunitarios. De esta manera, este nuevo aliado, no solo contribuye con el cuidado del medio ambiente, sino con el desarrollo de la infancia peruana.

Todos pueden ser parte del cambio en la vida de los niños y niñas que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.  El objetivo de esta campaña es que cada vez más empresas e instituciones se unan y contribuyan con el medio ambiente y con los niños en riesgo del Perú.


Los interesados pueden llamar a la línea telefónica de Aldeas Infantiles SOS Perú: 226- 7450 anexo 2557.