Juliaca – junio 2 2021

Apertura de cinco nuevos comedores populares beneficiará a 263 niñas y niños

En Convenio con el Programa de Complementación Alimentaria - PCA de la Municipalidad Provincial de San Román, Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Juliaca intervino en la apertura de cinco comedores populares locales: Micaela Bastidas, Jorge Chávez, Copacabana, Sagrado Corazón de Jesús y Materno Infantil. Esta iniciativa permitirá que más de 263 niños, niñas y adolescentes mejoren su alimentación.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa encargada, Ing. Piernina Michelly Gamero Andrade, así como del equipo técnico del PCA, el coordinador y la facilitadora de nuestra organización. Durante el evento, nuestro Programa Juliaca hizo entrega de kits de higiene para reforzar las medidas preventivas frente a la COVID-19; por su parte, el municipio entregó alimentos de primera necesidad para las niñas y niños.

 

Coordinador del Programa Juliaca junto a la alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial de San Román.

 

"Estamos felices por el apoyo hacia nuestros niños y niñas, con el presupuesto mejoraremos la alimentación. Agradecemos a la municipalidad y a Aldeas Infantiles SOS Perú por firmar este convenio a favor de la niñez, dijo Amanda Ponce Mogrovejo, almacenera del Comedor Popular Materno Infantil.

Súmate a “Yo paro una olla”

Juntos apoyaremos a más de 68 ollas y comedores comunitarios en 9 regiones del país, brindándoles apoyo técnico, material para la elaboración de alimentos, entregando kits de higiene que sumen a la prevención de la COVID-19 y capacitando a los líderes comunitarios y comités familiares en estrategias de gestión, liderazgo y articulación comunitaria.

Dona desde S/5 y súmate a esta cadena solidaria para combatir el hambre de la niñez. Ingresa aquí.