diciembre 9 2011

Aldeas Infantiles SOS inició su nueva campaña “Pepe”

“Dale un hogar a Pepe... ¡Ayuda a un niño de verdad!” Este es el lema de la campaña que Aldeas Infantiles SOS ha iniciado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los 10400 niños atendidos por la organización a nivel nacional, en aspectos como salud, educación y alimentación. Pepe es un muñeco artesanal, especialmente diseñado para esta organización y que está a la venta en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, y a través de la página web www.aldeasinfantiles.org.pe, a un precio de S/.29,90 soles.

Pepe es un muñeco artesanal, especialmente diseñado para esta organización y que está a la venta en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, y a través de la página web www.aldeasinfantiles.org.pe, a un precio de S/.29,90 soles.

 “Gracias a nuestra campaña “Pepe” lograremos que la población conozca la labor que realizamos desde hace 36 años y de los diferentes programas que tenemos en todo el país. Buscamos captar la atención de los ciudadanos para que puedan colaborar con esta campaña y seguir ayudando a una mayor cantidad de niños  mejorando sus condiciones de vida”, sostuvo Carlos Rainusso Yánez, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Otro de los objetivos de la campaña “Pepe” es reflexionar acerca de la situación en la que se encuentran los niños en estado de abandono en el Perú. Según Inabif, Perú presenta 550 mil casos de niños y adolescentes en estado de abandono y sólo  17 mil se encuentran albergados en Centros de Atención Residencial.

Cabe mencionar que esta campaña es posible gracias a NEU, agencia de publicidad del Grupo 360º.