mayo 8 2018

Se realizó con éxito la Asamblea General 2018, en la cual presentó campaña #MeImportan

Durante el evento se reconoció a jóvenes graduados, así como a las empresas socialmente responsables con quienes se viene trabajando.

El día viernes 4 de mayo se realizó la Asamblea General 2018, evento que se realiza anualmente, con el objetivo de dar a conocer de manera transparente los resultados de gestión del año anterior (2017). Este año se presentó la Campaña #MeImportan a favor de la niñez peruana.
 
El evento contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo de la Asociación Nacional Aldeas Infantiles SOS Perú, diversos Asociados, autoridades, empresas aliadas, Embajadores SOS, así como los participantes y colaboradores de la organización.

Este año, la bienvenida fue realizada por Rober Aphang, Presidente del Consejo Directivo, quien agradeció la presencia de todos los invitados y el apoyo constante de las empresas socialmente responsables. Del mismo modo, Nancy Martínez, Directora Nacional, presentó el Informe de Gestión 2017, donde se brindó un resumen de los logros alcanzados por la organización en el último año, tanto a través de los servicios de acogimiento residencial para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, como de fortalecimiento familiar y prevención del abandono infantil.

Además, presentó la campaña #MeImportan como parte del compromiso que Aldeas Infantiles SOS Perú propone a la sociedad en su conjunto. Cabe señalar que entre los asistentes estuvo la Congresista Leyla Chihuán, quien también se sumó a la campaña #MeImportan. 


NUEVOS EMBAJADORES SOS
Asimismo, se presentaron a los nuevos Embajadores SOS, personas públicas entre ellas: Maguilaura Frías, voleibolista de la selección peruana; André Carrillo, Luis Advíncula y Cristian Benavente, los tres futbolistas del seleccionado peruano; Benoit “Piccolo” Clemente, surfista nacional; Flavia Macedo, artista y empresaria; Alexandra Grande, Karateka peruana; y Prissila Howard, modelo y empresaria.

Además, se oficializó la incorporación a la gran familia de Aldeas Infantiles SOS Perú a dos nuevos asociados: David Ruiz Sessarego, Director General y Socio Fundador de Inyogo Sports, y Jose Antonio Iturriaga Travezan, Gerente General de la Financiera Efectiva S.A., Grupo EFE.
 
RECONOCIMIENTO A JÓVENES GRADUADOS
Un momento emotivo fue el reconocimiento a 20 jóvenes graduados, quienes vivieron en una familia de Aldeas Infantiles SOS Perú, y hoy en día se están realizando personal y profesionalmente como graduados de diversas universidades y/o institutos.
 
RECONOCIMIENTO A EMPRESAS RESPONSABLES CON LA INFANCIA
Por otro lado, también se reconoció a las empresas socialmente responsables con la infancia, quienes a través de sus importantes contribuciones financian proyectos que favorecen el desarrollo de niños, niñas y jóvenes participantes de nuestra organización, entre ellas: Cencosud Peru S.A, Ripley, Grameco S.A.C, Isopetrol Lubricantes Del Perú S.A.C, Kimberly Clark Peru S.A, Lima Airport Partners S.R.L y Oriflame Perú S.A, a quienes reintegramos nuestros agradecimientos.

Finalmente, también se hizo una premiación a las empresas participantes de la campaña “Recíclame, cumple tu papel”,  quienes reciclaron la mayor cantidad de papel durante el año 2017.
  • Primer puesto: Universidad  Universidad San Ignacio De Loyola S.

  • Segundo puesto: Cencosud Peru S.A.

  • Tercer puesto: Rimac Seguros Y Reaseguros

  • Cuarto puesto: Mapfre Peru Compañia De Seguros Y Reaseguros S.A.

  • Quinto puesto: Supermercados Peruanos S.A.

  • Sexto puesto: SENATI

Agradecemos la participación de todos los asistentes a la Asamblea General 2018, quienes siempre nos acompañan y apoyan nuestras actividades y proyectos a favor de las niñas, niños y adolescentes.