octubre 25 2012

Aldeas Infantiles SOS Perú y Municipalidad Distrital de Baños del Inca firman convenio en favor de los 130 niños y niñas

Con la finalidad de mejorar el estado nutricional de 130 niñas y niños de los  4 Hogares Comunitarios de la provincia de Cajamarca, Aldeas Infantiles SOS Perú y la Municipalidad Distrital de Baños del Inca firmaron un convenio de cooperación interinstitucional el pasado 03 de octubre.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del palacio municipal en dónde estuvieron presentes el Director Nacional  de Aldeas infantiles SOS Perú, Lic. Salvador Cebrián; el Subdirector, Luis Castro Sanabria y el Alcalde la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, Ing. Jesús Julca Díaz, en compañía de regidores y funcionarios ediles.

Dicho acuerdo tiene como prioridad contribuir con e

Dummy picture
l desarrollo y crecimiento adecuado de los niños y niñas que participan de los Hogares Comunitarios Tartat Grande, Alto Otuzco, Venecia y el centro poblado de Santa Bárbara. Por su parte Aldeas Infantiles SOS Perú brindará en Cajamarca capacitaciones, asesoramiento y supervisión para el buen funcionamiento de dichos hogares comunitarios en coordinación con los pobladores y proporcionar recursos económicos a fin de asegurar la alimentación de los 130 niños y niñas del distrito.

Asimismo, la Municipalidad de Baños del Inca se encargará de viabilizar proyectos de inversión pública en temas de infancia y mejorar los  ambientes de los hogares comunitarios, así como fomentar políticas públicas en favor de la niñez.