ConectadaSOS – mayo 15 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza concurso para concientizar sobre los peligros en Internet

El concurso “Yo navego segur@” está dirigido a niñas, niños y adolescentes de 9 a 17 años. Los participantes deberán crear los pasos de baile de nuestra canción “ConectadaSOS” para participar y ganar grandes premios tecnológicos.

Con la finalidad de concientizar sobre los peligros que existen en Internet, los videojuegos y las redes sociales, Aldeas Infantiles SOS Perú, en el marco de la campaña “ConectadaSOS”, anunció el concurso “Yo navego segur@”, dirigido a niñas, niños, y adolescentes entre 9 y 17 años de edad que residan en Perú, no importando la nacionalidad o tipo de documento.

Los participantes tendrán que crear los pasos de baile de la canción ConectadaSOS” y colgar su video en Instagram Reels o Tik Tok usando el hashtag #Conectadasos y mencionando a @aldeassosperu. Habrán 3 ganadores, quienes serán acreedores de premios tecnológicos que les permitirán navegar de forma segura en la red.

“Queremos involucrar a toda las familias sobre esta problemática, sobre todo al segmento de la población más vulnerable. Para ello hemos lanzado este concurso de baile basado en la canción oficial de la campaña “ConectadaSOS”, cuya letra busca la prevención de hechos que vulneren la tranquilidad de las niñas, niños y adolescentes en las diversas plataformas que ofrece el internet, videojuegos y redes sociales” sostuvo Yakelin Caycho, especialista de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Los jurados que se encargarán de elegir a los tres ganadores serán los Embajadores SOS, Carlos Carlín y Rossana Fernández-Maldonado, así como Evelyn Leandro, reconocida profesora de baile y ex participante de Aldeas Infantiles SOS Perú. Los ganadores serán dados a conocer el 1 de julio de 2022 a través del Facebook de la organización.

¿Cómo participar?

  1. Sigue las cuentas de Instagram y Tik Tok de Aldeas Infantiles SOS Perú.
  2. Graba y publica tu video bailando la canción “ConectadaSOS” en Instagram Reels o tik tok de forma pública. (Sigue las pautas que están en nuestras Bases)
  3. Dile a tu mamá, papá o tutor que complete este formulario de inscripción: aquí.