Cajamarca – octubre 29 2021

Aldeas Infantiles SOS Perú firma convenios con la Municipalidad Distrital de Baños del Inca

Aldeas Infantiles SOS Perú y la Municipalidad Distrital de Baños del Inca firmaron dos convenios para sumar esfuerzos por una infancia feliz. La formalización de esta articulación interinstitucional contó con la presencia de nuestra Directora Nacional, Nancy Martínez y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, provincia de Cajamarca, Edilberto Aguilar Flores.

El convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad y Aldeas Infantiles SOS Perú, tiene como finalidad fortalecer el desarrollo integral de las familias en situación de riesgo, fomentando la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a través de la aplicación de nuestros distintos servicios en coordinación con el equipo técnico de la Subgerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana del distrito de Baños del Inca.

 

Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú junto Edilberto Aguilar,
alcalde de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca.

 

Por otro lado, el convenio solidario entre el municipio y nuestro Programa Cajamarca, busca contribuir con el bienestar de las niñas y niños que se encuentran albergados en nuestro Centro de Atención Residencial – CAR, brindándoles calor de hogar a todas las y los participantes.

 

La firma del convenio contó con la presencia de diferentes representantes
de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca y Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

Cabe resaltar que este convenio con una entidad gubernamental es un gran precedente para la sostenibilidad de otros convenios con entidades públicas y privadas, todo en pro de seguir empoderando a la niñez y a la comunidad.

En Aldeas Infantiles SOS Perú estamos comprometidos con el trabajo articulado porque sumando esfuerzos obtendremos mejores resultados.