mayo 30 2014

Aldeas Infantiles SOS Perú celebró Asamblea Nacional 2014

Con la participación de los asociados y el Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú se realizó la Asamblea Nacional Ordinaria 2014 en el auditorio del Hotel Plaza del Bosque, donde se presentó el Informe Anual 2013, así como las proyecciones y objetivos de este año. Además se presentó el Informe de Auditoría de Estados Financieros 2013 y el Presupuesto 2014 para su aprobación.

La Directora Nacional, Nancy Martínez, dio inicio a la reunión que fue presidida por el Dr. Carlos Rainusso Yáñez, presidente del Consejo Directivo vigente hasta la fecha, pues dicha actividad también sirvió como plataforma para la elección de un nuevo Consejo Directivo, que desde este año será encabezado por Robert Aphang. También participó de la cita Aristide Ramaciotti, Director Continental de Aldeas Infantiles SOS para Latinoamérica.

Dentro de lo destacado en la gestión del año pasado, están los múltiples retos y desafíos afrontados logrando cubrir las metas propuestas, abriendo una gama de posibilidades de mejora en diversos ámbitos de acción.

De esta manera, durante el 2013 la organización atendió a 1,205 niñas, niños y jóvenes en Acogida Familiar de los cuales 860 niños y niñas fueron acogidos en las 12 Aldeas Infantiles SOS en el ámbito nacional, 86 jóvenes en Comunidades Juveniles y 259 jóvenes optaron por continuar su proceso de independización. En lo que respecta a Familias de Origen, se logró atender a 4,126 participantes directos y 3,599 participantes indirectos, a través de 7 Centros Sociales, 2 Centros Comunitarios y 91 Hogares Comunitarios en todo el país.



(*)Si deseas leer el Informe Anual 2013, dale click a la imagen.
 

IMG_4646-(1).jpg