junio 7 2017

Aldeas Infantiles SOS Perú - Asociación Nacional eligió su nuevo Consejo Directivo

Se eligió y nombró por votación unánime al nuevo Consejo Directivo para el periodo  2017-2020.


El nuevo Consejo Directivo está integrada por el Ing. Rober Aphang Lam, como Presidente; por el Sr. Gerardo Giglio Malimaric, como Primer Vicepresidente; por el Sr. Luis Atilio Ramírez Vidaurre, como Segundo Vicepresidente; por la Sra. Sonia Frisancho Pacheco, como Tesorera; y por la Sra. Magdalena Chávez de Mondoñedo, como Vocal.
 
Antes de la mencionada elección, el saliente Consejo Directivo del periodo 2014-2017 presentó el Informe de Gestión donde se dio a conocer los logros e importantes resultados alcanzados en estos últimos tres años en favor de la organización, y por ende del público participante de los servicios que se brindan a la comunidad.
 
mariale2.jpg
Por su parte, la Directora Nacional, Nancy Martínez, presentó el Informe de Gestión 2016, donde se brindó un resumen de los logros alcanzados por la organización en el último año, tanto a través de los servicios de acogimiento residencial para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, como de fortalecimiento familiar y prevención del abandono infantil.


 
 

bock.jpgAsimismo, durante la Asamblea General se oficializó la incorporación a la gran familia de Aldeas Infantiles SOS Perú de dos destacados y prestigiosos profesionales. Mauricio Bock, Coach Ontológico, conferencista Internacional y Presidente del Institute of Neurocoaching, el cual  fue elegido como nuevo socio de la Asociación Nacional, quien manifestó su satisfacción de integrarse a la organización.

 

Del mismo modo, a través de la presentación de un video se oficializó la designación de Claudio Pizarro, jugador peruano de fútbol internacional, como primer Benefactor SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú, nueva categoría que se brinda a aquellas personas de destacada trayectoria profesional que brindan apoyo económico en favor de las niñas, niños y adolescentes.

 

 Claudio Pizarro


Cabe señalar que entre los asistentes a la Asamblea General 2017 de Aldeas Infantiles SOS Perú estuvo la Embajadora SOS, Sandra Plevisani, empresaria en el rubro de la repostería y conductora de televisión, quien expresó su satisfacción por participar en el evento y conocer los importantes avances logrados por la organización. 
 

Sandra-Plevisani.jpgEn la reunión igualmente se dieron a conocer las historias de éxito vida de tres jóvenes que han participado en los servicios de Aldeas Infantiles SOS Perú y que han salido adelante con mucho éxito en los campos en los que han incursionado. Ellos son Raquel Gamarra (del Centro Social SOS Huáscar), Rocio Cacha (del Centro Social SOS Carabayllo) y Anthony Muñoz (de la Comunidad Juvenil San miguel), quienes compartieron con todos los presentes emoción sus experiencias, sueños y los logros que vienen alcanzando.


caso-de-exito-mariale.jpg