agosto 25 2015

Aldea Infantil SOS Pachacamac recibió a nuestros Amigos SOS

Con el objetivo de conocer de cerca la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú, se llevó a cabo una visita de puertas abiertas el pasado 18 de julio, donde un grupo de Amigos SOS, disfrutó de la compañía de los niños y niñas que son atendidos por la organización en la localidad de Pachacamac.

Antonio Gallegos, director de la Aldea Infantil SOS Pachacamac, fue el encargado de dar la bienvenida  a los invitados, a quienes agradeció por haberse dado un tiempo junto a sus familiares y amigos para compartir estos especiales momentos.
 


Posteriormente, las madres SOS guiaron a los visitantes en el recorrido por las casas e instalaciones de la aldea. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar y colaborar con divertidos concursos a modo de Gymkana tales como: la tómbola y la pesca. Además estuvieron en exhibición y venta nuestros productos solidarios más conocidos.

Como parte de la actividad, los niños y niñas pudieron disfrutar del “Show de las Meninas” y de la compañía de los amigos del  “Batman Fans Perú Club”, quienes fueron la sensación, colaborando gratuitamente con juegos y dinámicas.

Finalmente todos participaron del sorteo de unos vales de merchandasing y suscripciones que los amigos de Gold Gym donaron a favor de la organización y para que los  amigos SOS puedan acceder a sus servicios sin costo.