diciembre 24 2012

Aldea Infantil SOS Callao recibió a nuestros Amigos SOS

Con el objetivo de conocer de cerca la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú, se llevó a cabo una visita de puertas abiertas, donde un grupo de Amigos SOS, disfrutó de la compañía de los niños y niñas que son atendidos por la organización en esa localidad.

Dummy picture
Juan Reátegui, director de la Aldea Infantil SOS Callao, fue el encargado de dar la bienvenida  a los invitados, a quienes agradeció por haberse dado un tiempo junto a sus familiares y amigos para compartir estos especiales momentos.

Asimismo, la reconocida modelo Edith Tapia y el cantautor Pepe Alva, quienes también son Amigos SOS, pudieron dar a conocer su experiencia, invitando al público a  pertenecer a ese gran círculo de amor. De igual manera, Esperanza Llanos, una comprometida amiga SOS, no dudó en contar su experiencia apoyando a Aldeas Infantiles SOS.

Más tarde, las madres y tías SOS guiaron a los visitantes en el recorrido por las casas e instalaciones de la aldea. En algunas casas los niños prepararon números artísticos de bienvenida. A la hora del almuerzo degustaron juntos platillos preparados por ellas mismas.

Como parte de la actividad, los niños y niñas pudieron disfrutar del show infantil de “Pompitas” y un número de “cuenta cuentos”.

Finalmente todos participaron de una foto grupal como broche de oro del mágico encuentro entre Aldeas Infantiles SOS y los Amigos SOS.