setiembre 21 2015

Aldea Infantil SOS Ayacucho celebró “Día de la Familia”

Aldea Infantil SOS Ayacucho participó del pasacalle y la feria “El derecho de vivir en familia” por el Día de la Familia.

La Aldea Infantil SOS Ayacucho participó del pasacalle y la feria “El derecho de vivir en familia”, realizados el último sábado 12 en las instalaciones del Instituto Peruano de Deporte, como parte de las celebraciones por el “Día de la Familia”.

Esta actividad se realizó en coordinación con el COMUDENNA, red integrada por el Ministerio Público, el Poder Judicial, la Municipalidad Provincial de Huamanga, World Vision, Programa Yachay, entre otros.

 

Pasacalle colorido

La delegación de Aldeas Infantiles SOS Ayacucho fue la más colorida en el pasacalle , y tuvo a su cargo juegos de participación en el stand y un número de baile para la presentación general.  


 

Participaciones artísticas

Como parte de este evento, se realizaron juegos, dinámicas, presentaciones artísticas, gynkanas, entre otros más, actividades que motivaron la participación de la población huamanguina y el las familias participantes.

La realización de esta campaña buscó generar conciencia en la población, sobre la importancia de valorar aquellos instantes cotidianos que se viven en familia y reflexionar sobre el significado especial que tienen en el desarrollo de los niños.