diciembre 14 2012

900 personas en Cristal Tour Perú, a favor de Aldeas Infantiles SOS

Con la participación de 900 personas entre deportistas aficionados y profesionales, se vivió la Décima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo Cristal Tour Perú, en el Malecón de Chorrillos, que benefició a Aldeas Infantiles SOS Perú con la donación de 9 mil soles provenientes de las inscripciones a la competencia.

Dummy picture

Al mencionado evento asistieron reconocidas figuras del atletismo como nuestra representante en los recientes juegos Olímpicos, Gladys Tejeda y conocidos fondistas como Jhon Cusi, Jhon Casallo, Raúl Machahuay, Hortencia Arzapalo, entre otros, que lideraron la jornada.

Desde muy tempranas horas, decenas de atletas se hicieron presentes, mientras un entusiasta Jorge Arriola, Embajador SOS, daba las últimas indicaciones para iniciar la carrera junto a los representantes de la empresa Backus.

Dummy picture
La carrera se inició a las 9:30 de la mañana con dos vueltas de partida y llegada en el Malecón José Olaya de Chorrillos. Los ganadores fueron el cusqueños Jhon Cusi con un tiempo de 30 minutos y 30 segundos, consiguiendo el Título Nacional en varones y Gladys Tejada, de Junín, triunfó en damas con 35 minutos y 13 segundos.

Al finalizar la competencia, el Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, agradeció al público asistente por su gran participación y colaboración con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS y participó de la premiación de los primeros puestos.

Gracias por participar en la carrera que une a los peruanos.