Actividades de Verano Aldea Infantil SOS Zarate

Este Verano nos dejó momentos hermosos y entrañables aquí algunos de ellos.

 

Este año arrancó con lindos momentos para Aldeas Infantiles SOS Perú y el programa San Juan de Lurigancho ha tenido varios de ellos.
Aquí hemos recopilado algunos y les hacemos llegar un resumen de estas particulares vivencias.

 Clausura del taller con YMCA-PERÚ
(Asociación Cristiana de Jóvenes en el Peru)


 
La Asociación de jóvenes Cristianos en el Perú se unió a la labor en el desarrollo de los niños, niñas y adolesentes participantes del programa, poniendo su granito de arena brindando el taller de verano 2018, el cual benefició a los NNA de la Aldea SOS. Una linda experiencia comentan los asistentes,quienes aprendieron  y disfrutaron bailes, juegos y dinámicas que hicieron de estas vacaciones algo especial, la clausura se llevó a cabo el 27 de Enero.

Carnavales en Aldea Infantil SOS Zarate



El día miércoles 28 de febrero, colaboradores, cuidadoras, niñas, niños y ex aldeanos invitados, festejaron bailando al ritmo  de una Batucada en la celebración y fiesta por el fin de carnavales, la música Peruana también estuvo presente, arraigando así en los menores de edad el amor por lo nuestro, se vivió una amena tarde de risas, serpentinas, sana diversión y mucha alegría.

Clausura del taller de Fútbol

actividades-3.jpg

 
 01 de marzo, día de la clausura del taller de Futbol brindado por una academia de la comunidad. Los niños de la Aldea Infantil SOS Zarate desarrollaron sus habilidades motrices, deportivas y ante todo sociales, pues lograron hacer muchos amigos y de esta manera aprendieron a relacionarse a través de la práctica deportiva.