Conoce a nuestro equipo de colaboradores

Estamos presentes en las calles de Lima y provincias, así como en supermercados y centros comerciales, identificadas con nuestro fotocheck. Para que nos brindes tus datos con seguridad y confianza, hemos habilitado este buscador donde podrás corroborar si la persona forma parte nuestro equipo. Ingresa aquí el número de documento de identidad de nuestra(s) colaboradora(s):

En Aldeas Infantiles SOS Perú contamos con equipos que nos ayudan a que más personas conozcan nuestra labor y las formas de ayudar:

  • Equipo “Face to Face”:

Las asesoras, conocidas como “Facers”, se encargan de brindar información sobre nuestro trabajo y convertir a personas solidarias en Amigo SOS o Madrina o Padrino SOS. Ellas están ubicadas en distintos establecimientos comerciales de Lima y provincia, y se identifican debidamente portando un fotocheck de nuestra organización.

  • Equipo de Telemarketing:

Además, contamos con un equipo de teleoperadoras que trabajan desde nuestras oficinas y se comunican contigo, a través de nuestro número telefónico (01) 200 7800.

Integrado por asesoras comprometidas con la infancia quienes, se pondrán en contacto contigo luego de que nos hayas otorgado tu permiso expreso para hacerlo. Ellas te invitarán a ser parte del movimiento más grande por los derechos de la niñez y convertirte en una Amiga o Amigo SOS o en una Madrina o Padrino SOS. Así que, si recibes una llamada desde el número (01) 200 7800, no dudes en responder, pues estamos llamándote desde Aldeas Infantiles SOS Perú.