En Aldeas Infantiles SOS Perú contamos con equipos que nos ayudan a que más personas conozcan nuestra labor y las formas de ayudar:
Además, contamos con un equipo de teleoperadoras que trabajan desde nuestras oficinas y se comunican contigo, a través de nuestro número telefónico (01) 200 7800.
Integrado por asesoras comprometidas con la infancia quienes, se pondrán en contacto contigo luego de que nos hayas otorgado tu permiso expreso para hacerlo. Ellas te invitarán a ser parte del movimiento más grande por los derechos de la niñez y convertirte en una Amiga o Amigo SOS o en una Madrina o Padrino SOS. Así que, si recibes una llamada desde el número (01) 200 7800, no dudes en responder, pues estamos llamándote desde Aldeas Infantiles SOS Perú.
Las asesoras, conocidas como “Facers”, se encargan de brindar información sobre nuestro trabajo y convertir a personas solidarias en Amigo SOS o Madrina o Padrino SOS. Ellas están ubicadas en distintos establecimientos comerciales de Lima y provincia, y se identifican debidamente portando un fotocheck de nuestra organización.
Nuestro equipo de ejecutivos realiza llamadas a micro, pequeñas y medianas empresas, visita zonas comerciales y participa en eventos empresariales. Su misión es dar a conocer nuestra labor y convertir a estas empresas en Aliadas por la Niñez.