abril 21 2020

Súmate al #YoDonoChallenge para proteger a la niñez frente al coronavirus

Son miles las personas que ya se han sumado al reto más solidario de las redes sociales.

El mundo entero está atravesando una difícil situación ante la propagación del nuevo coronavirus y nuestro país no es la excepción. ¿Qué pasa con la población más vulnerable? En el Perú, casi un millón de niñas y niños se encuentran sin el cuidado de sus padres.

En Aldeas Infantiles SOS Perú brindamos cuidado alternativo de tipo familiar a niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus padres, ofreciéndoles la protección y seguridad que necesitan para su correcto desarrollo. Lamentablemente, el Estado de Emergencia y la crisis sanitaria vienen afectando nuestra sostenibilidad.

Nada nos detiene

Sabemos que nuestra labor a favor de la infancia no puede parar. Por ello, estamos redoblando esfuerzos para mantener el bienestar general de nuestros más de 10 mil participantes a nivel nacional.

Una de las iniciativas que estamos promoviendo es el #YoDonoChallenge, un reto que consiste en realizar un aporte solidario para contribuir con la alimentación y con kits de aseo para las niñas y niños que participan en nuestra organización. La idea es que las personas compartan este acto generoso en sus redes sociales utilizando el hashtag en mención e inviten a más amigos a que se sumen para crear una gran cadena de solidaridad.

¿Cómo sumarse al #YoDonoChallenge? Dona a través de:

Banco de Crédito BCP

👉🏼 Ingresa a la Banca Móvil del BCP
👉🏼 Realiza una transferencia solidaria al Nro. de cuenta en soles de Aldeas Infantiles SOS Perú: 193-12530733-0-05 / CCI 002-19311253073300514
👉🏼 ¡Listo! Ya estás contribuyendo con la alimentación y kits de aseo para las niñas y niños que participan en nuestra organización.

Yape

👉🏼Agrega el número de Aldeas Infantiles SOS Perú 📲943 195 645 a tus contactos
👉🏼 Ingresa a Yape y busca el nuevo contacto
👉🏼 Elige el monto a donar y ¡Listo! Ya estás contribuyendo con la alimentación y kits de aseo para las niñas y niños que participan en nuestra organización.

Interbank

👉🏼 Ingresa a la Banca por Internet de Interbank
👉🏼 Realiza una transferencia solidaria al Nro. de cuenta en soles de Aldeas Infantiles SOS Perú: 200-3069759250 
👉🏼 ¡Listo! Ya estás contribuyendo con la alimentación y kits de aseo para las niñas y niños que participan en nuestra organización.

Rappi

👉🏼 Ingresa al app de Rappi
👉🏼 Busca la opción "Fundaciones"
👉🏼 Selecciona "Aldeas Infantiles SOS Perú" y realiza tu donación

👉🏼 También puedes donar desde la web, ingresando aquí.