noviembre 27 2012

Se presentó el libro “Fuentes de inspiración” en favor de Aldeas Infantiles SOS

El pasado miércoles 21 de noviembre en el Auditorio de la Escuela de Postgrado de USIL, se realizó la presentación del libro "Fuentes de Inspiración", obra creada con el fin solidario de ayudar a los miles de niñas y niños que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.

“Fuentes de inspiración” más que ofrecer respuestas, busca generar preguntas, momentos de silencio y reflexión. El autor, Carlos Navarrete es un investigador y explorador de nuevas ideas para la dirección estratégica gerencial, especializado en la estimulación de la innovación y el pensamiento creativo a favor del emprendimiento, con  más de 20 años de trayectoria entre importantes firmas nacionales e internacionales.

Dummy picture

La actividad organizada por la consultora Dirección Estratégica, contó con la participación del Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, quien ofreció unas palabras invitando a los asistentes a seguir sumándose a las acciones que la organización viene impulsando con el fin de ayudar a la infancia que lo necesita.

De igual manera, Natividad Cucho Lago, Madre SOS de la Aldea Infantil SOS Callao, compartió su experiencia con los asistentes. “Soy una Madre afortunada de haber atendido a 16 niños, de los cuales actualmente a mi cargo se encuentran 8 de ellos. No fue necesario sentirlos en mi vientre para quererlos y acogerlos con amor, brindarles el mayor cuidado que ellos se merecen y acompañarlos para  forjar cada día un mejor futuro”, señaló.

Estamos seguros que “Fuentes de inspiración” servirá de inspiración y guía para muchas personas en su quehacer diario y profesional.