enero 16 2013

Programa SOS Chosica celebra “Bajada de los Reyes Magos” con coloridas actividades

Entre villancicos y júbilos, el pasado siete de enero, se iniciaron las actividades por la celebración de la “Bajada de reyes” en el Programa SOS Chosica.

Con la participación de los niños y niñas,  madres y tías SOS, como también los colaboradores del programa, se dio  inicio a la actividad impulsada principalmente por la Directora Nancy Martínez  quien contagio de entusiasmo a todos los asistentes.

Dummy picture

En horas de la tarde, aparecieron los tres ilustres reyes magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron el recorrido montados en sus respectivos caballos en las afueras de las viviendas del Programa Chosica.

Guiados por la estrella de Belén representada en los corazones de cada niño, niña y adolescentes que acompañaron la caminata, los tres personajes llevaron en sus manos obsequios para el niño Jesús.


Al finalizar la celebración de fecha representativa a nivel mundial, las mamás SOS hicieron muestra de su amabilidad sirviendo una rica chocolatada en el patio, donde la Familia de la Aldea Infantil SOS Chosica dio por finalizado el evento con el compromiso de un 2013 lleno de triunfos.