octubre 18 2017

Madres de fortalecimiento familiar presentaron trabajos en joyería, repostería y manualidades en expo venta solidaria

En el evento se apreció productos de bijouteria fina, tejidos, postres, chocotejas, bombones rellenos, entre otros.

Con la presencia de las madres de familia que participan en los programas de fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario de Zárate, Chosica y Pachacámac, se realizó el pasado viernes 13 del presente mes en la Oficina Nacional la primera “expo venta solidaria”, que tuvo como objetivo dar a conocer los diferentes productos y la calidad de los trabajos que vienen elaborando gracias a los talleres formativos que reciben.

La actividad, organizada por las áreas de Desarrollo Programático, y de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, sirvió también para que los diferentes artículos puedan ser adquiridos por los colaboradores de la organización, logrando de esta forma mejorar los ingresos económicos de las mencionadas madres de familia.

Paralelamente, el evento permitió mostrar los diferentes talleres productivos que pone en funcionamiento Aldeas Infantiles SOS Perú, en alianza con otras instituciones u organizaciones, con el fin de contribuir al desarrollo de capacidades de las mujeres responsables de familia, con el fin de prevenir que las niñas, niños y adolescentes sufran la pérdida del cuidado familiar.

La feria contó con la participación de tres programas a través de la venta de diversos productos, como por ejemplo:






 

El evento ha sido muy significativo para las participantes, quienes manifestaron sentirse muy contentas por la valoración de sus productos. Para algunas fue su primera vez en una experiencia de ventas, por lo que se sienten motivadas a seguir impulsando la venta de los mismos.
 
Agradecemos a los colaboradores de la organización por adquirir los diversos productos y ayudar a las madres participantes a generar nuevos ingresos.