setiembre 8 2020

Huancayo: Aldeas Infantiles SOS Perú entregó víveres a más 90 familias en situación de riesgo

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Huancayo realizó una charla demostrativa de lavado de manos y entregó alimentos de primera necesidad a más de noventa familias en situación de vulnerabilidad en la zona de Huasamanya, distrito de Sicaya.

En coordinación con los representantes vecinales, la organización repartió canastas con arroz, aceite, lentejas, trigo, sémola, entre otros productos para reforzar la alimentación de las niñas, niños, adolescentes y familias que han perdido sus trabajos debido a la pandemia.

Como parte del trabajo preventivo con las familias, también se realizó una sesión demostrativa de lavado de manos y uso correcto de mascarillas. Cabe señalar que esta actividad se desarrolló respetando el distanciamiento social, la desinfección de los paquetes, entre otros protocolos para proteger la salud de la población.

#NadaNosDetiene, que tampoco se detenga tu ayuda

En el Perú, 6 de cada 10 hogares que ya vivían en estado de vulnerabilidad antes de la crisis, han visto empeorada su situación laboral debido a las medidas del Estado de Emergencia. ¿Quién los protege?

Ayúdanos a cubrir la alimentación, salud, educación y apoyo socio familiar de las más de 10,000 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad que reciben apoyo a través de nuestros servicios en 9 regiones a nivel nacional.  Dona aquí.