noviembre 15 2012

Francisco Chávez se perfila como favorito en programa “Yo Soy”

“Yo Soy”, uno de los programas con mayor sintonía de la televisión nacional, tiene como concursante a uno de los jóvenes que creció en la Aldea Infantil SOS Zárate. Se trata de Francisco Chávez, quién interpreta a Andrés Calamaro y viene sorprendiendo por su talento y gran parecido con el músico argentino.

Dummy picture

La historia de Francisco empezó cuando llegó a la Aldea con doce días de nacido y fue recibido con los brazos abiertos por su mamá SOS Maximina Uriarte. Ella se encargó de darle todo el amor y cuidados de una familia, además de enseñarle que con esfuerzo todo se puede. Muestra de ello es el gran desempeño de Francisco en cada gala del conocido programa.

Francisco se  está perfilando como uno de los favoritos del programa que se transmite de lunes a viernes desde las 8 p.m.,  El público también lo apoya y ya cuenta con un club oficial de fans. Él necesita de nuestro apoyo para seguir avanzando en esta dura competencia. Aquí las formas:

Dummy picture
• Compartiendo los videos de YouTuBe, haciendo click aquí.

• Haciéndose fan de su página oficial en FB: Francisco Chávez Oficial.

• Mencionando en Twitter sus presentaciones con hashtag como: #YoSoy    #AndrésCalamaroYS  acompañado por @AldeasSOSPeru

• Estar atento a la programación y  apoyarlo en los días de eliminación marcando SMS al 9966 o llamando desde un fijo al 14161 con el número que se le asigne a Francisco.

Mucha suerte Francisco.