Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho impulsó la “Feria informativa de experiencias y buenas prácticas por la protección de la niñez”, con el objetivo de reconocer y difundir lo más destacado del plan de trabajo de los comités familiares de 9 hogares comunitarios de nuestra intervención.
Además, esta iniciativa permitió tener un espacio de articulación con diversas instituciones para la protección y el desarrollo de la primera infancia, fortaleciendo vínculos y compromisos colectivos para el desarrollo de sus comunidades. Estuvieron presentes profesionales del Programa Nacional Cuna Más, la ONG DÍA, la Asociación Puruyninchik, la Demuna "Jesús Nazarenas", Demuna "Andrés Avelino", Demuna "San Juan Bautista" y la División de la Policía Comunitaria, quienes contaron con espacios informativos y ofrecieron juegos y show lúdicos para informar sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes y la prevención de la violencia infantil.
Al finalizar la jornada, se otorgó un reconocimiento especial a las lideresas por su destacado trabajo a favor de la protección y promoción de derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad en su comunidad.
Asamblea General Extraordinaria
Aldeas Infantiles SOS Perú presenta a su nuevo Consejo Directivo para el período 2026-2029
Corriendo por una Infancia Feliz
Aldeas Infantiles SOS Perú presenta la 10.ª edición de la carrera 8K “Corriendo por una Infancia Feliz”
Alianza empresarial Programa Cusco
Aldeas Infantiles SOS Perú fortalece alianzas en favor de la niñez con Antapaccay y la Cámara de Comercio de Cusco
Conectadasos
Encuesta de la campaña Conectadasos de Aldeas Infantiles SOS Perú revela que la niñez víctima de peligros digitales se duplicó en dos años
Cena Subasta
Cena Subasta de Aldeas Infantiles SOS Perú recaudó fondos para brindar más de 50 mil raciones de alimentación nutritiva a niñas, niños y adolescentes
Multipaís
Asociaciones Miembro de Aldeas Infantiles SOS participan en taller e intercambio multipaís realizado en Perú