noviembre 5 2019

Más de 200 emprendedores se suman como aliados por la niñez

Socialmente responsables. Conoce la historia de las empresas peruanas que cumplen sus metas y a su vez ayudan a que más niñas y niños sigan cumpliendo sus sueños.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el Perú representan una parte importante de la fuerza laboral y contribuyen con la económica del país. De acuerdo con el Ministerio de la Producción (Produce), existen alrededor de dos millones, las cuales aportan más del 30% del valor agregado nacional y generan nueve de cada diez empleos en el sector privado.

En Aldeas Infantiles SOS Perú buscamos forjar alianzas estratégicas desde una perspectiva dinámica y de soporte continuo para nuestro trabajo a favor de la niñez. En esta fuerza emprendedora, hemos encontrado aliados con historias de superación que llenan de inspiración a miles de jóvenes peruanos.

“Quien se preocupa por el futuro, debe preocuparse por los niños”.

Hermann Gmeiner, fundador de Aldeas Infantiles SOS.

El éxito de estos emprendedores no solo se refleja en sus ventas, también en el impacto social de haberse convertido en “Aliados por la Niñez”, Mipymes generosas y de gran corazón que contribuyen con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que participan en Aldeas Infantiles SOS Perú.

Son más de 200 empresas las que ya son parte de esta gran causa, hoy queremos compartir algunas de sus historias:

Depilzone

"Queremos apoyar con un granito de arena el derecho que tienen todas las niñas y niños a crecer en una familia que le inculque valores y le brinde la estabilidad emocional que necesitan”, comenta Gianina Medina, médico especialista en Depilzone, centro de depilación láser con siete años en el mercado peruano.

High Power

"Como madre y como empresaria, siento que la necesidad de un niño en la etapa de la niñez es muy importante. Ellos necesitan mucho cariño, amor y una educación que les permita formarse como líderes en la sociedad", menciona  Roxana Cerrillo, gerente comercial de High Power, empresa peruana dedicada a la fabricación de equipos de protección eléctrica y electrónica.

 
Evergreen Lavanderías

“Tuvimos la oportunidad de visitar las Aldeas, hemos visto que los chicos están felices, solamente viéndolos uno se da cuenta que están bien", señala Adriana Díaz, gerente comercial de la empresa familiar Evergreen Lavanderías.

 
Súmate y sé parte de “Aliados por la niñez”

Tu empresa también puede hacer mucho por la infancia en nuestro país, estableciendo un vínculo de apoyo mutuo mediante una aportación mensual que nos permitirá generar sostenibilidad en nuestros programas y proyectos a favor de la infancia a nivel nacional. Conoce los beneficios y más detalles aquí.