mayo 28 2019

Conoce a los nuevos Embajadores SOS 2019

4 nuevas figuras públicas se sumaron a la familia de Embajadores SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú

Su ejemplar trayectoria profesional los ha convertido en personajes destacados y líderes de opinión en el ámbito nacional y, desde este año, suman esfuerzos en la lucha a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

En el marco de la Asamblea General 2019, fueron presentados 4 nuevos Embajadores SOS. Ellos se unen a la familia de Aldeas infantiles SOS Perú para ayudar desde su campo profesional a generar interés sobre la problemática de la niñez y adolescencia nuestro país y convertirse en la voz de las acciones y programas que se realizan en favor de la niñez y juventud.

Los nuevos embajadores SOS pertenecen al mundo del teatro, la música, el deporte y el periodismo. Ellos son:


WENDY RAMOS

Comunicadora social, actriz de cine y teatro, clown, maestra de clowns, guionista, conferencista. Fundó y dirigió  la "Asociación Bolaroja" durante quince años.

LUCHO QUEQUEZANA

Compositor, productor musical e intérprete de música peruana tradicional. Ganó un premio musical de la Unesco y compone música para para películas, obras de teatro, radio y televisión.

SONALY TUESTA

Comunicadora social y desde hace 18 años conductora del mejor programa cultural de la televisión nacional “Costumbres”.

ALDO CORZO

Futbolista peruano. Seleccionado nacional durante el mundial de Rusia 2018. Juega de lateral derecho y su equipo actual es el Club Universitario de Deportes


Aldeas Infantiles SOS Perú cuenta en la actualidad con 33 Embajadores SOS, personajes públicos con gran empatía, sensibilidad social y compromiso con la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes del Perú.