noviembre 8 2018

Aldeas Infantiles SOS Perú y McDonald´s juntos por el futuro de jóvenes peruanos

Con la finalidad de brindar oportunidades laborales a jóvenes peruanos que por diversas circunstancias crecieron en programas de protección, Aldeas Infantiles SOS y Arcos Dorados - franquicia operadora de los restaurantes McDonald’s - se unen en importante alianza.

SOBRE EL APOYO A LOS JÓVENES

Aldeas Infantiles SOS Perú brinda un trabajo de apoyo y desarrollo integral para los jóvenes que participan de sus programas, en el cual se ofrece un acompañamiento especializado y continuo, fortaleciendo sus capacidades y competencias para una vida adulta autónoma, segura y responsable. También se les apoya para que puedan acceder a la educación superior y empleos formales, promoviendo su desarrollo personal e inclusión social.

Nancy Martinez

Nuestra organización apoya a más de 330 jóvenes para que mejoren sus habilidades de empleabilidad, fortaleciendo así su desarrollo personal y profesional.

Nancy Martinez

Jose Carlos Andrade

Esta alianza reafirma nuestro compromiso con la juventud peruana, permitiéndonos promover posibilidades reales de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.

Jose Carlos Andrade

EL PORQUÉ ES IMPORTANTE APOYAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES 

Un sistema educativo es eficiente cuando logra sus objetivos de enseñanza en un tiempo adecuado y con recursos humanos y financieros suficientes. Si bien el acceso a la educación en nuestro país ha tenido un crecimiento en las últimas décadas, Según datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Perú es uno de los países que menos recursos destina al sector educación, ubicándonos en el puesto 20 respecto a los demás países de Latinoamérica.

Por ello, esta semana se reunieron representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú y Arcos Dorados para exponer el trabajo que vienen realizando en apoyo a la juventud peruana y cómo éste se potenciará con la alianza inter-institucional.

TÚ TAMBIÉN PUEDES APOYAR

Como todos los años, el viernes 7 de diciembre McDonald´s realizará la campaña solidaria de recaudación “GRAN DÍA”. En esta edición, además de apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, el dinero recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac también será destinado a la capacitación y formación de los jóvenes peruanos que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú.