Huancayo
– marzo 16 2022
Aldeas Infantiles SOS Perú recibe reconocimiento por sus 50 años de trabajo a favor de la infancia
En el marco de las acciones conmemorativas por su 50º aniversario, Aldeas Infantiles SOS Perú fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Resolución de Alcaldía N° 132-2022 – MPH/, en el que se destaca el arduo trabajo de la organización en la defensa y promoción de los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.
La ceremonia contó con la presencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, como el señor Paul Beltran, regidor municipal; del Econ. Jesús Navarro, gerente municipal; y del Dr. José Zuasnábar, gerente de Desarrollo e Inclusión Social. Por parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, estuvieron presentes, el señor Rober Aphang, presidente del Consejo Directivo; Nancy Martínez, directora nacional; y Juan Carlos Campos, director del programa Huancayo.
Así también, la Municipalidad Distrital de Sicaya a través de su alcalde, Saul Villanueva Castro, reconoció la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú con una resolución de alcaldía y destacó el excelente trabajo en conjunto que se viene realizando entre dicha institución pública y la organización.
Por su parte, la Unidad de Protección Especial (UPE) de Junín, a cargo de su director Hubertino Damian Cuellar, hizo entrega de una placa recordatoria destacando el valioso aporte de Aldeas Infantiles SOS Perú en la defensa y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes permitiendo formar mejores personas y ciudadanos en beneficio de nuestra sociedad.
OIM
Iniciativa “Integración a través de la educación y el deporte” culmina actividades en instituciones educativas de Lima
Peruanos con Propósito
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el desayuno “Peruanos con Propósito” en España
Vota por la niñez
El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia realizó una sesión en Aldeas Infantiles SOS
Webinar
Fortalecemos la Salvaguarda de Participantes a través del Intercambio de Buenas Prácticas Regionales
Programa Huancayo
La Presidenta del Consejo Directivo y la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron el Programa Huancayo
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL realizan taller de enfoque de género en el trabajo con jóvenes participantes