Huancayo – marzo 16 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú recibe reconocimiento por sus 50 años de trabajo a favor de la infancia

En el marco de las acciones conmemorativas por su 50º aniversario, Aldeas Infantiles SOS Perú fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Resolución de Alcaldía N° 132-2022 – MPH/, en el que se destaca el arduo trabajo de la organización en la defensa y promoción de los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, como el señor Paul Beltran, regidor municipal; del Econ. Jesús Navarro, gerente municipal; y del Dr. José Zuasnábar, gerente de Desarrollo e Inclusión Social. Por parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, estuvieron presentes, el señor Rober Aphang, presidente del Consejo Directivo; Nancy Martínez, directora nacional; y Juan Carlos Campos, director del programa Huancayo.

Así también, la Municipalidad Distrital de Sicaya a través de su alcalde, Saul Villanueva Castro, reconoció la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú con una resolución de alcaldía y destacó el excelente trabajo en conjunto que se viene realizando entre dicha institución pública y la organización.

Reconocimiento de la Municipalidad Distrital de Sicaya.

 

Por su parte, la Unidad de Protección Especial (UPE) de Junín, a cargo de su director Hubertino Damian Cuellar, hizo entrega de una placa recordatoria destacando el valioso aporte de Aldeas Infantiles SOS Perú en la defensa y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes permitiendo formar mejores personas y ciudadanos en beneficio de nuestra sociedad.

 

Representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú junto al equipo de la UPE junín.