Pachacámac – abril 9 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú recibe reconocimiento por sus 50 años trabajando por la promoción y defensa de los derechos de la niñez

En el marco de las acciones conmemorativas por nuestro 50º aniversario, la Municipalidad Distrital de Pachacámac reconoció nuestro arduo trabajo en la defensa y la promoción de los derechos de la niñez del país.

En la ceremonia realizada en la municipalidad, Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, recibió un plato recordatorio por el 50º aniversario de la organización; y Rober Aphang, presidente del Consejo Directivo; una placa por los 15 años de labor de nuestro Programa Pachacámac. Estos reconocimientos fueron entregados por la gerente municipal, Romy Lavado, en representación del alcalde, Elvis Pómez Cano, y por la gerente de Desarrollo Humano, Celia Isabel Linares.

En su discurso, los representantes del municipio afirmaron el compromiso y el trabajo estratégico que se viene realizando junto a Aldeas Infantiles SOS Perú, el cual continuará a favor de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad del distrito.

Este acto de reconocimiento también contó con la presencia de Kelly Casasola, directora del Programa Pachacamác y de representantes de instituciones aliadas como el Centro de Salud Mental “Medalla Milagrosa”, Comisaría de Pachacámac, Cía. De Bomberos de Pachacámac 160, CEM Manchay, UPE Lima Este, directores de colegios, entre otros.

Luego de la ceremonia, los representantes de la organización se acercaron a la feria por el Día del Niño, organizada por la DEMUNA, ubicada en los exteriores del municipio (pasaje de Los Incas). Aquí Aldeas Infantiles SOS Perú participa compartiendo información a cerca de los derechos de la niñez a madres y padres de familia.

 

Nancy Martínez y Rober Aphang visitaron el stand de Aldeas Infantiles SOS Perú en la feria y compartieron con los voluntarios y Renato Bullón, asesor de Familias y Comunidades.

 

La jornada culminó con una actividad de integración en nuestro Programa Pachacámac, donde Mirtha Cubilla, directora de la UPE Lima Este, también entregó oficios de reconocimiento por nuestro 50° aniversario y por los 15 años de esta sede a Nancy Martínez y Kelly Casasola, respectivamente.  

 

Actividad conmemorativa en nuestro Programa Pachacamác.

 

 

Nancy Martínez y Kelly Casasola recibieron oficios de reconocimiento por parte de la UPE Lima Este.