ConectadaSOS – abril 21 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza canción para que niñas y niños naveguen seguros en Internet

La letra de la canción contiene un mensaje de prevención frente a los peligros que surgen para las niñas, niños y adolescentes en Internet, los videojuegos y las redes sociales.

Aldeas Infantiles SOS Perú ha lanzado la canción oficial de la campaña "ConectadaSOS: navegar segur@s es más divertido", cuya letra contiene un mensaje de prevención frente a los peligros que surgen para las niñas, niños y adolescentes en Internet, los videojuegos y las redes sociales.

Esta iniciativa que involucra al público a través de la música, busca posicionar los mensajes claves de la campaña y empoderar a las niñas, niños y adolescentes para que sepan cómo prevenir los riesgos a los que están expuestos al navegar. 

Comparte esta canción con todas las niñas, niños y adolescentes que conozcas, y apréndete bien la letra porque muy pronto habrá sorpresas y novedades.

Súmate a ConectadaSOS

Desde Aldeas Infantiles SOS Perú instamos a las familias y sociedad en general a velar por la seguridad de niñas, niños y adolescentes porque “navegar segur@s es más divertido”. Por eso, hemos lanzado ConectadaSOS, una campaña con información amigable para que todos los integrantes de las familias sepan cómo prevenir los riesgos online.

Ingresa aquí, aprende con nosotros y pon a prueba todo lo aprendido jugando Interland