3-(1).png

¿CÓMO ES LA POSTULACIÓN?


Hasta el 2 de abril de 2015 todo el personal de SOS está invitado a postular a cualquiera de sus colegas que atiendan directamente a los niños y niñas
Si crees que alguno de tus colegas ha hecho un trabajo excepcional, postúlalo. El personal de atención directa incluye a quienes ofrecen atención directa a los niños, niñas y jóvenes (madres SOS y colaboradores de atención juvenil) así como a quienes trabajan directamente con las familias (colaboradores de fortalecimiento familiar, tías SOS/ asistentes familiares).
 
El formulario de postulación consta de cuatro preguntas sencillas. Debe completarse con un máximo de 450 palabras y enviarse en línea. Se encuentra en la Global Intranet, puedes ingresar a él dando click al siguiente enlace:


https://intranet.sos-kd.org/Aboutus/Organisation/HGA/HelmutKutinAward/Pages/default.aspx
 
PROCESO DE SELECCIÓN

Es imposible juzgar y comparar el compromiso de tantos colaboradores, por lo que la suerte también influirá en el proceso de selección. De todas las postulaciones, escogeremos a los cien afortunados mediante una lotería. De este grupo, la Junta Directiva de la Academia Hermann Gmeiner, compuesta por Helmut Kutin, Presidente de la Academia Hermann Gmeiner, Richard Pichler, CEO, Kay Vorwerk, vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS Alemania, Wilfried Vyslozil, vicepresidente de Hermann-Gmeiner-Fonds Alemania y Christian Moser, Gerente Ejecutivo de Aldeas Infantiles SOS Austria, con un equipo de apoyo a Christian Honold, Director Ejecutivo de la Academia Hermann Gmeiner, escogerá a ocho finalistas a quienes se les hará una reseña biográfica y una campaña publicitaria en la Global Intranet en mayo de 2015.

En mayo de 2015, a todo el personal de SOS del mundo se le solicitará que vote por sus dos finalistas preferidos.
Los dos que reciban la mayor cantidad de votos serán nuestros ganadores en 2015.

En junio de 2015, Helmut Kutin, Presidente de la Academia Hermann Gmeiner, y Siddhartha Kaul, Presidente de Aldeas Infantiles SOS Internacional, anunciarán a los dos ganadores del premio Helmut Kutin 2015. Sus logros se celebrarán en la asociación miembro de los ganadores el 23 de junio, Día de SOS, y se les invitará a asistir a la Asamblea General Internacional en junio de 2016.
Fase de postulación: Feb y marzo de 2015
100 afortunados: 2 abril 2015
8 finalistas: 1 mayo 2015
Fase de votación: 1 mayo – 1 junio
Anuncio de los ganadores: 4 de junio de 2015
23 de junio de 2015 Día de SOS: Ceremonia nacional en la Asociación Miembro
2016: Homenaje en la Asamblea General de Aldeas Infantiles SOS Internacional
 
LO QUE OBTIENEN LOS GANADORES

El premio Helmut Kutin trae consigo mucho reconocimiento. Los dos ganadores tendrán su celebración el 23 de junio, Día de SOS, en sus respectivas asociaciones miembro. Se les invitará a asistir a la Asamblea General Internacional a llevarse a cabo en Innsbruck en 2016. Sus historias y experiencias personales serán motivación para todos nosotros para que nunca nos demos por vencidos y sigamos dando lo mejor cada día para los niños y niñas.

 
4.png