Niñas, niños y adolescentes afianzan sus habilidades sociales a través del Circo Social

Con gran éxito concluyó el Proyecto Circo Social edición 2018, que contribuyó a reforzar las habilidades sociales de 54 niñas, niños y adolescentes de los Programas de Aldeas Infantil SOS Zárate, Pachacámac y Callao


Con gran éxito concluyó el Proyecto Circo Social edición 2018, que contribuyó a reforzar las habilidades sociales de 54 niñas, niños y adolescentes de los Programas de Aldeas Infantil SOS Zárate, Pachacámac y Callao, quienes participaron en diversas actividades como el teatro, circo, música.

La psicología se empleó como metodología y eje transversal para afianzar la autoestima, identidad, trabajo en equipo, comunicación y otras habilidades sociales.

Este proyecto de Circo Social tuvo una duración de dos meses y concluyó con una clausura donde las y los participantes hicieron gala de sus habilidades circenses que adquirieron durante las sesiones aprendidas.





Felicitamos y reconocemos el compromiso, entusiasmo y perseverancia  de todas  las niñas, niños y adolescentes que participaron de este  gran proyecto, logrando afianzar y desarrollar sus habilidades sociales a través de esta innovadora metodología cirquense.

Como organización agradecemos la participación del equipo técnico de la Aldea Infantil SOS Zárate, Pachacámac y Callao, así como también a Aldeas Infantiles SOS Canadá y la colaboración de Cirque Du Soleil, por expandir su programa de circo social a más niños y niñas alrededor del mundo. Además, nada de esto se hubiese logrado sin  el gran apoyo de nuestro socio estratégico La Tarumba.