Aldea Infantil SOS Chiclayo celebra 35 años de fundación, brindando calor de hogar a niñas y niños del norte del Perú

Con gran alegría y múltiples actividades las familias SOS y colaboradores celebraron Bodas de Coral.


La Aldea Infantil SOS Chiclayo cumplió 35 años de trabajo ininterrumpido laborando a favor de los derechos de las niñas y niños, celebrando mediante diversas actividades.
 
La celebración empezó el 21 de febrero con el concurso de ortografía “Escribiendo palabras que aprendí”; en donde participaron las niñas, niños y adolescentes agrupados en categorías, de 8 a 9 años, de 10 a 12 y de 13 a más años, otorgando diplomas a los ganadores.

Como parte de las actividades de celebración, los participantes del servicio de acogimiento familiar, así como los colaboradores, realizaron un paseo de integración  a un club campestre a las afueras de la ciudad, en donde  disfrutaron de una mañana de sol, naturaleza, piscina, juegos y mucha diversión, de igual manera se realizó la tradicional Yunza por carnavales, con danzas tradicionales y juegos (no se utilizó agua) con el fin de concientizar a los niños en el cuidado y ahorro de este elemento.

 

 El día central, 01 de marzo, empezó con la celebración de  una misa y al culminar la actividad se procedió a realizar un recordatorio de la historia de la fundación de la aldea, narrándoles a los asistentes de manera lúdica, los episodios más importantes de los inicios de la organización.  

 

Un desayuno familiar fue la última de las actividades y la mejor forma de cerrar la celebración, uniendo a  los colaboradores, niños, niñas y adolescentes, quienes compartieron un momento de camaradería incentivando la unión familiar.

¡Reconocemos y felicitamos a la Aldea Infantil SOS Chiclayo por sus 35 años de trabajo a favor de la niñez y los alentamos a seguir adelante!