noviembre 24 2016

Madres del Centro Social de Huancayo exponen manualidades y tejidos

Las madres de familia del Centro Social de Aldea Infantil SOS Huancayo expusieron y vendieron los tejidos y manualidades que confeccionaron en los talleres productivos.

Una gran acogida recibieron las madres de familia del Centro Social de Aldea Infantil SOS Huancayo de parte de la comunidad, al exponer y comercializar sus trabajos en manualidades y tejidos que confeccionaron durante los talleres productivos ofrecidos por el servicio de Fortalecimiento Familiar.



Las madres expendieron gorros de lana, vinchas de cintas y accesorios para el cabello elaborados con flores de tela, también brindaron el servicio de peinados y manicure a las asistentes de la feria de Saberes Productivos que fue convocada por el Programa Pensión 65.

De esta manera, las mamás de los niños que asisten al Centro Social, ubicado en el distrito de Sicaya, pusieron en práctica lo aprendido durante los talleres productivos, y obtuvieron un ingreso extra para sus familias.

La feria realizada en la plaza de Sicaya, contó con la presencia de las autoridades locales, como de visitantes que llegaron de distritos aledaños como Ahuac, Chupaca y Huachac.

Más fotos en nuestro Twitter: