octubre 26 2012

Friday’s llevó alegría a Pachacamac

Un grupo de colaboradores de la empresa Franquicias Alimentarias SA - Friday’s organizó una divertida jornada en la Aldea Infantil SOS Pachacamac, para más de un centenar de los niños y niñas que son atendidos por la organización en Lima.

De esta manera, niños y niñas de localidades como Callao, Zárate, Chosica y el mismo Pachacamac participaron de actividades como gymkanas, juegos de dibujo y pintura, fulbito y vóley. Además compartieron gratos momentos en las camas elásticas y los toboganes inflables dispuestos especialmente para la ocasión y que fueron del deleite de los asistentes.

Cada colaborador de Friday’s también participó de la preparación de una deliciosa parrillada que animaron con bailes, coreografías de moda y donde no faltaron las “caritas pintadas” y los algodones dulces.

“Es una experiencia súper linda y divertida, sobre

Dummy picture
todo el poder ayudar a estos niños y disfrutar con ellos me llena de una satisfacción increíble. Todos pueden poner un granito de arena para que este país sea mucho mejor”, manifestó Sandra Delaude, asistente de Gerencia en Friday’s.

“Ha sido una experiencia extraordinaria el poder compartir con los niños, con la misma organización que les brinda este bienestar y una mejor calidad de vida. Recomiendo que más empresas apoyen a Aldeas Infantiles SOS, porque es importante que las empresas colaboren con entidades que protegen a los niños y donde los recursos son usados en beneficio de ellos”, agregó Adelaida Senmache, gerente de Recursos Humanos de Friday’s.

Gracias a Franquicias Alimentarias SA, por ser parte de los momentos de infancia feliz que muchos niños y niñas esperan.