agosto 18 2019

Corriendo por una Infancia feliz 2019 contó con más de 3600 participantes

Hoy celebramos el Día del Niño de la mejor manera gracias a la exitosa convocatoria que tuvo Corriendo por una Infancia Feliz 2019, la carrera 8K a favor de las niñas, niños y adolescentes que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Aldeas Infantiles SOS Perú y Gulf Perú con los primeros lugares de Corriendo por una Infancia Feliz, Embajadores SOS y deportistas destacados.

 

Fueron más de 3600 participantes —superando la meta esperada — que desde muy temprano llegaron al Pentagonito en San Borja y partieron con la convicción de conseguir más sonrisas de niñas y niños peruanos. Un domingo familiar que juntó a colaboradores de nuestra organización; Embajadores SOS, como Sonaly Tuesta y Jorge Arriola; destacados deportistas como Andy Martínez, el corredor más rápido del Perú y Saida Salcedo, medallista de bronce en Karate en Lima 2019; además del público en general que no dudó en apoyar esta gran causa.

Esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS Perú y Gulf Oil Perú busca recaudar fondos para contribuir con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que participan en los 12 programas de nuestra organización en las distintas regiones de nuestro país.

Los ganadores de Corriendo por una Infancia Feliz 2019 son:

Categoría mujeres

Primer lugar: Rocío Catará Rojas

Segundo lugar: Sheyla Eulogio Paúcar

Tercer lugar: Ruth Vega Pizón

Categoría varones

Primer lugar: Eric Cosme Gaspar

Segundo lugar: César Machacuay Huamán

Tercer lugar: René Pomallanqui Marcas

Agradecemos a nuestros aliados: Gulf Oil Perú, Isopetrol, Oriflame, Boxer Seguridad integral y Huambo Médica por su gran apoyo a esta carrera. Del mismo modo, a todos los medios y personas que participaron en la realización y el logro de la meta de la tercera edición de Corriendo por una Infancia Feliz. ¡Juntos lo logramos!