Los servicios que brinda nuestra organización se centran en acoger temporalmente a niñas, niños y adolescentes que perdieron  el cuidado de sus familias, en prevenir la separación familiar, y a empoderar a las familias y a  las comunidades a través del fortalecimiento de sus capacidades. Además, promovemos la defensa de los derechos de la niñez mediante acciones de abogacía e incidencia política, con la finalidad de que el Estado fortalezca y mejore los sistemas de protección de la infancia y la familia.

Durante el 2019 continuamos con el desarrollo de proyectos especiales gracias al apoyo de aliados estratégicos. Todo ello, es el resultado de más  de 40 años de experiencia local y el arduo trabajo de un equipo multidisciplinario altamente calificado, con quienes implementamos proyectos de educación, salud, nutrición, protección infantil, empleabilidad, desarrollo familiar, etc.

Historias de éxito

Ver las historias aquí

Las hermanas Adriana Claudia Puclla siguen cosechando éxitos fruto de su esfuerzo. Ambas jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Programa Cusco se graduaron como diseñadoras de gestión y modas en el 2017 – ocupando los primeros puestos – y hoy lanzan Pukllas, su propia tienda de tejido artesanal en la ciudad imperial.

Conoce la historia en el video ►►►

Entre las principales campañas del 2019 destacamos: Dale la vuelta, Corriendo por una infancia feliz, Semana de la dulzura, Colecta nacional, Aldeasfest, Recíclame cumple tu papel y el Gran día. Así mismo se llevó a cabo la campaña #HablemosYa que tuvo como objetivo visibilizar la problemática del abuso sexual infantil en el Perú, así como promover las medidas de prevención.

Alexandra GrandeCampeona panamericana de Karate.

Ser Embajadora SOS es un honor; el no sentirme ajena a su trabajo me hace sentir parte de ellos. Conozco de cerca la labor que realizan, donde cada niña y niño tiene un hogar en el cual no solo reciben los cuidados necesarios, sino también educación, recreación y responsabilidades de la casa. Es increíble la conexión que tienen los niños con las personas que los cuidan.

Adriana Azopardo

Gerente general de DHL Express Perú.

Nuestro enfoque es impulsar la empleabilidad de los jóvenes para compartir con ellos nuestros conocimientos y prepararlos profesionalmente a través de pasantías en la compañía. Es una experiencia enriquecedora para todos. Me hace feliz ser parte del proyecto; para mí se trata de ayudar a los niños(as) y jóvenes a tener lo más importante: una familia.

Descarga la Memoria Anual

Aquí

Gracias al apoyo de todos nuestros aliados estratégicos; empresas, Embajadores SOS, amigos, voluntarios y colaboradores, logramos que más niñas, niños, adolescentes y su familian crezcan en entornos protectores y seguros.