Municipio de Comas apoya activamente al Centro Social Carabayllo

Autoridades y representantes municipales manifestaron su apoyo y compromiso con el Centro Social y su labor.

Hace unos días en las instalaciones del Centro Social Carabayllo, se recibió la visita de las autoridades Municipales de Comas, para informar sobre las actividades que el Municipio tiene planteado desarrollar para el impulso del desarrollo integral de la niñez y de igual manera hicieron llegar una donación importante de víveres que son de mucha ayuda para la gestión que allí se realiza.

Por su parte el Centro Social Carabayllo, expresó su agradecimiento a través de las palabras de su Directora la Lic. Victoria Hugo Castañeda, quien, aprovechó la ocasión para exponer los detalles de la labor que se viene realizando y los logros que se están obteniendo en esta gestión social.


Destacamos y agradecemos el compromiso de los socios estratégicos dentro de la comunidad, pues, se hacen presentes, contribuyen e impulsan la gestión que realizamos, es una satisfacción poder contar con autoridades que impulsan activamente la labor que se realiza en pro de las niñas y niños participantes, peruanos y extranjeros de esta comunidad.