Colaboradores del programa Cajamarca participaron en tradicional Carnaval

Colaboradores de la Aldea Infantiles SOS Cajamarca participaron por primera vez en el tradicional Corso del Carnaval, visibilizando así la labor que realiza la organización




El Carnaval de Cajamarca es una de las festividades más grandes y reconocidas de la región, motivo por el cual nuestros compañeros aprovecharon el corso para visibilizar el trabajo de la organización y fortalecer su identidad cultural.
 
Gracias a la excelente labor que Aldeas Infantiles SOS viene realizando en la ciudad de Cajamarca, la Municipalidad Provincial, no dudó en que la organización fuera parte de esta gran fiesta.

Los colaboradores motivados y entusiasmados desfilaron con tradicionales máscaras alusivas al carnaval al son de diversas canciones típicas en la región; también se hicieron presentes con un carro alegórico y con la presencia y apoyo de la reconocida “Reina del Folklore Cajamarquino”, la Señora Violeta Valdez, quien deleitó al público presente con su voz.

¡Aldea Infantil SOS Cajamarca se involucra en las actividades tradicionales de la región que alientan la integración e identificación de nuestra cultura!