Aldea Infantil SOS Arequipa cumplió un año más trabajando a favor de la niñez

Colaboradores, participantes e invitados especiales celebraron los 34 años de ininterrumpida labor promoviendo y defendiendo el derecho de los niños a vivir en familia.

 





El programa Arequipa cumplió 34 años realizando una dedicada labor que con mucho esfuerzo y cariño rinde sus frutos, apuntando al desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes de la región, con el principal objetivo de  promover y defender los derechos de los niños a vivir en familia.

En una íntima celebración se realizó una misa para agradecer por un año más de ininterrumpida labor,  así como también se presentaron diversos números artísticos de los participantes del programa y de los colaboradores del equipo técnico, quienes llenaron de alegría a todos los asistentes.



En dicho evento, se contó con la presencia de los representantes de la  Unidad de la Investigación Tutelar y del Centro de Emergencia Mujer. También estuvieron presentes los voluntarios, docentes de los Hogares Comunitarios y del Centro social, así como los principales medios de comunicación de la Región.



Como agradecimiento por el apoyo  brindado a la Aldea Infantil SOS Arequipa, se hizo la entrega de reconocimientos a las personas y  representantes de las instituciones que apoyan constante y estratégicamente nuestra labor a favor de la niñez.

¡Reconocemos y felicitamos al programa Arequipa por sus 34 años de trabajo a favor de la niñez y los alentamos a seguir adelante!