Huancayo está de fiesta

Aldea Infantil SOS Huancayo festejó su XVII Aniversario de Creación Institucional, con una serie de actividades conmemorativas.

La celebración del aniversario de aldeas infantiles SOS Programa Huancayo, estuvo cargada de muchas actividades culturales y deportivas que fomentaron la integración, alegría y unión entre los participantes.


El día 5 de Marzo en las vísperas del Aniversario como parte de la actividad deportiva y cultural, realizó el campeonato deportivo Inter Centros de Atención Residencial y verbena se contó con participación activa de más de 05 CAR y toda la comunidad en general de Aldeas Infantiles SOS, quienes participaron en el concurso de faroles y la presentación de talentos y fuegos artificiales.

El evento estuvo dirigido a los niños, niñas y adolescentes, pasando gratos momentos con sus familias SOS,  participando en diversas actividades como:    La marcha de antorchas fabricadas con materiales reciclados, la presentación de talentos por vecindades, además se contó con  la participación de un grupo musical latinoamericano, quienes amenizaron la velada;  Culminando con la quema de castilos y fuegos artificiales que fueron la atracción de la noche.

 
El día central tuvo la celebración de la misa solemne a cargo del padre de la parroquia de Santo  Domingo de Guzmán del distrito de Sicaya, lo siguiente fue la ceremonia protocolar donde se contó con la presencia de invitados de honor como: El Teniente alcalde de la municipalidad distrital de Sicaya, representantes de diferentes centros de atención residencial, Directores de las Instituciones Educativas Privadas, en donde se firmó el convenio Interinstitucional, Sra. Maria Eugenia Werner De Lapell, miembro del comité de Apoyo, entre otros. La ceremonia estuvo amenizada por la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú.

 
Para el final quedó el concurso de danzas inter centros de atención residencial, donde participaron los niños, jóvenes y adolescentes, presentando diversos danzas típicas de la región. Para finalizar se realizó un almuerzo de camaradería. Una celebración cargada de actividades que afianzaron los lazos de unión, amistad y alegría de los que laboran y apoyan de manera activa a la causa de Aldeas infantiles SOS HUANCAYO.



¡Felicidades Aldea Infantil SOS Huancayo!