Sociedad corporativa

Trabajamos con socios corporativos internacionales que comparten nuestros valores y estamos comprometidos a ayudar a niños y familias en riesgo a construir futuros sustentables.

¿Por qué asociarse con nosotros?

  • Adaptamos cada una de nuestras asociaciones para apoyar los intereses de cada socio con el fin de crear cooperaciones que mejoren tangiblemente las vidas de niños y familias vulnerables.

  • Formamos alianzas estratégicas que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, poniendo a los niños y jóvenes en el centro de todas nuestras acciones.

  • Ayudamos a los socios a generar impacto y a respaldar la marca, los valores, los objetivos y las personas de la empresa.

¡Vamos a trabajar juntos!

Alianzas fuertes para los niños

Nuestros socios mejoran las vidas y crean oportunidades de niños y jóvenes en todo el mundo. Puede apoyar nuestro trabajo y mejorar la vida de los niños y las familias de muchas maneras diferentes. A través de planes de asociación hechos a medida, creamos sinergias exitosas que nos permiten lograr nuestros objetivos compartidos.

A través de asociaciones que se centran en el compromiso de los clientes y la marca, aumenta el apoyo y la conciencia de Aldeas Infantiles SOS, lo que aumenta nuestro alcance y amplifica nuestro mensaje de un hogar amoroso para cada niño.

Los ejemplos a continuación muestran cómo el compromiso de los clientes y la marca puede afectar la vida de los niños y las familias.

IKEA apoya a Aldeas Infantiles SOS Rusia para empoderar a las familias

El fortalecimiento familiar es una parte importante del trabajo de Aldeas Infantiles SOS en Rusia. Desde 2015, IKEA ha apoyado a Aldeas Infantiles SOS Rusia para ayudar a capacitar a aún más familias para que puedan brindar a sus hijos la atención que necesitan.

Cada vez que un miembro del club IKEA FAMILY pasa su tarjeta de membresía a una tienda IKEA, IKEA hace una donación a Aldeas Infantiles SOS. Además, los miembros del club IKEA FAMILY han sido invitados a realizar donaciones individuales a Aldeas Infantiles SOS.


Campaña "Come Tú, Nosotros Damos" de Marriott International

Cada año, Marriott International organiza la promoción " You Eat We Give ", que tiene como objetivo combatir el desempleo juvenil mediante la donación a los programas para jóvenes de Aldeas Infantiles SOS que ofrecen habilidades para la vida y capacitación vocacional. En esta campaña, parte de la iniciativa "World of Opportunity" de Marriott en toda Europa, los hoteles de la marca Marriott en Europa donan 1 € (o su equivalente local) por cada plato servido en los restaurantes participantes durante la campaña.

Wrigley "Mastica el cambio" / "Sonríe" campañas

Con las campañas "Chew for change" / "Smile back" en varios países europeos, Wrigley apoya la higiene dental y la salud de los niños.

A lo largo de un período definido de tiempo durante el año, por cada producto vendido, Wrigley donaría una cierta cantidad a Aldeas Infantiles SOS. Esta donación es compatible con diferentes programas que abordan la higiene dental, incluidos los entrenamientos sobre cómo cepillarse los dientes correctamente o revisiones de salud bucal (exámenes dentales) para niños.

Aldeas Infantiles SOS reconoce que pueden suceder grandes cosas cuando los voluntarios comprometidos toman medidas. Agradecemos a los muchos empleados dedicados con nuestros socios corporativos que han ofrecido su tiempo y sus habilidades como voluntarios en una iniciativa para apoyar nuestro trabajo.

Programa GoTeach de Deutsche Post DHL Group

En el programa GoTeach, los empleados de Deutsche Post DHL Group se ofrecen como voluntarios para orientar a los jóvenes en su transición al mundo laboral. Buscan inspirar y motivar a los jóvenes a dar sus primeros pasos en su carrera, compartiendo sus propias experiencias profesionales y personales.

Conozca más sobre GoTeach


Allianz World Run

En tiempos de emergencia humanitaria, los niños son particularmente vulnerables, y los niños que han perdido el cuidado de sus padres lo son aún más. Allianz World Run en 2017 fue una actividad mundial que recaudó fondos para el lanzamiento de un nuevo programa conjunto de preparación para emergencias, que ayuda a Aldeas Infantiles SOS a prepararse para responder mejor ante emergencias humanitarias.

Más de 10.000 empleados de Allianz de 55 países se unieron a Allianz World Run en 2017. Juntos, los empleados comprometidos cubrieron una distancia acumulada de casi 1.37 millones de kilómetros para recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS.

Conozca más sobre nuestra asociación con Allianz

Hay innumerables formas diferentes de apoyar nuestro trabajo para niños mediante la donación de productos o servicios. A través de sus generosas donaciones en especie, nuestros socios corporativos tienen un efecto tangible en la vida cotidiana de los niños y las familias.


Programa "Wheels for Kids" de Chevrolet Europa

Chevrolet Europa y Aldeas Infantiles SOS han colaborado con el objetivo de empoderar a familias y niños necesitados. A través de su programa "Wheels for Kids", la compañía donó más de 100 automóviles Chevrolet para apoyar la movilidad de las familias y el personal de SOS que trabajan en los programas SOS.

think-cell donación de software en especie

El think-cell de la empresa de software con sede en Berlín proporcionó a los colaboradores de Aldeas Infantiles SOS el uso gratuito de su software para facilitar la creación rápida de gráficos de datos complejos.

En Aldeas Infantiles SOS, el software se utiliza para analizar datos financieros y de programas relacionados con nuestro trabajo en desarrollo infantil, fortalecimiento familiar y desarrollo de capacidades comunitarias, y para hacer que los datos sean más transparentes y comprensibles para las partes interesadas internas y externas.

El voluntariado basado en las habilidades brinda la oportunidad de aprovechar las habilidades y talentos especializados de los empleados corporativos para fortalecer y apoyar a Aldeas Infantiles SOS, ayudándonos a lograr con éxito nuestra misión.


Programa de asignación de Johnson & Johnson

Durante más de una década, Johnson & Johnson ha sido un socio clave de Aldeas Infantiles SOS. El impacto de esta asociación global ha sido de gran alcance, abarcando muchos países y múltiples programas.

A través del Programa de Asignación de Johnson & Johnson Corporate Citizenship Trust, las habilidades y talentos de los empleados globales de Johnson & Johnson también se están aprovechando para fortalecer el trabajo diario de Aldeas Infantiles SOS.

Conozca más sobre nuestra asociación con Johnson & Johnson

Siempre estamos interesados ​​en explorar nuevas oportunidades de trabajar juntos:
Corporate@sos-kd.org

Conozca a nuestros socios

Los niños, las familias y las comunidades florecen gracias a fuertes redes comunitarias y alianzas comprometidas. Nuestros socios internacionales ayudan a hacer esto realidad.